Music by The Refusers

Saturday, May 22, 2021

Hemos llegado a una bifurcación en el camino. - Un discurso por M.N. Hopkins



Hemos llegado a una bifurcación en el camino. Un camino nos lleva a un nuevo comienzo para la humanidad. El otro camino nos lleva a la misma vieja y aburrida existencia vacía. Entonces llega el momento de elegir. Tomar el camino elevado de la libertad y la auto-determinación, o continuar cuesta abajo con el camino de la esclavitud y la mala dirección que ya conocemos.


Es momento de elegir. Cómo cuando en el presente, surge en cualquier momento el tener que elegir. Elegimos un camino u el otro. Esto ha sido escrito en el guión.

Elige una vida de autosuficiencia, y auto-determinación, o el hueco sendero de la esclavitud mal representada como libertad y democracia; Dos palabras mal empleadas para desviarte de la capacidad que te ha dado Dios de elegir y crear una comunidad humana.

En lugar de la cooperación, tenemos coacción y extorsión. Amenazas y castigos para los que se atreven a vivir como Dios nos concedió en esta Tierra.

Liderado por tiranos, tu propiedad y lo que es tuyo siendo robado, tu aceptación por un Estado fallido, y tú cooperación por mantener tus propias cadenas y términos de tu encarcelamiento.

Libérate y se responsable de ti mismo y de tus comunidades. Pon tu granito de arena en la creación de una existencia próspera y que esté en buenas condiciones. Construye sobre el pasado y crea un nuevo futuro, hoy mismo.

No más, en ser un esclavo. Se un hombre y una mujer libre otra vez como fuiste desde el comienzo, y volverás a serlo al final de los tiempos.

No aceptes ni tampoco estés de acuerdo con esta locura que se ha apoderado de ti. Mira claramente en lo que te has convertido, y en lo que puedes convertirte otra vez simplemente al usar la capacidad que Dios te ha dado para elegir tu rumbo. Izquierda o derecha, o en línea recta.

Que te vaya bien y que tengas un feliz viaje por el camino que tú mismo has trazado.


©  2018   M.N. Hopkins

To read the original discourse in English, please click on the link below:

No comments: