Para el espíritu, lo que es amargo y dulce son sólo una parte de la experiencia humana. En cierto sentido, desde la perspectiva del alma, tomamos ambas partes; lo amargo con lo dulce.
Al saber ésto, el cambio es acerca de de modificar tu propio punto de referencia. Amargo o dulce, ambos siendo benéficos o maléficos, o neutrales dependiendo de cómo los veamos.
© 2017 M.N. Hopkins
Nota: Estaba pensando en alguien que estaba demasiado amargado con la vida, y que no estaba consiguiendo lo que él creía que debería ser su rol en éste mundo, o mejor dicho, que otras personas no lo acepten como un consejero o como un gurú.
Reflexioné acerca de las expectativas poco realistas, y el pensamiento dirigido por el ego, y entonces la relación entre lo amargo y lo dulce apareció de repente en mi cabeza.
Muchos de los remedios o medicinas son amargos, mientras que lo dulce puede conducirte a la enfermedad. A nivel emocional, esto es todo lo contrario. En cuánto al espíritu, todo esto es parte de la vida en este mundo. Anoche y durante esta mañana pensé en eso, y luego escribí algunos pensamientos, y lo anterior escrito fue el resultado de esa reflexión.
To read the original insight in English, please click on the link below:
https://mnhopkins.blogspot.com/2017/12/bitter-sweet-insight-from-mn-hopkins.html
No comments:
Post a Comment