Music by The Refusers

Friday, December 16, 2022

Un mensaje acerca del vivir de forma honesta - Un discurso escrito por M.N Hopkins


Una vida honesta. 

La Luz, y solamente la Luz es suficiente para sanar todos los males y enfermedades de una larga lista qué aqueja a la humanidad. Porque la Luz trae consigo una forma de vida honrada, y por medio de la honestidad, la ilusión de la enfermedad no puede existir en el Hombre. 

Porque el Hombre fue instruido a estar enfermo, así como también fue instruido a ser deshonesto por aquellos que lo engañan o lo desinforman con propósitos egoístas. Porque el regreso de una vida honesta podría asegurar el regreso de personas más saludables, así como también de grupos dentro de las comunidades humanas.

La honestidad es lo que más se necesita hoy en día. El Hombre ha sido instruido a mentir y a engañar. Porque cuando unos pocos imponen una falsa realidad o ilusión, ésta no permite al Hombre mirar con claridad, sentir con una emoción clara, y pensar con la mente clara. La razón ya no existe en este sistema de control forzado, y por ello prevalece la enfermedad.

Si un sistema natural cambia a uno artificial, este último mostrará enfermedades y conflictos dentro del organismo humano. Germenes, microbios, virus, y bacterias fueron todas creaciones de una mente enferma, que infligió a otros a creer en la enfermedad más que en la salud. 

Ahora todos se concentra en todo aquello que muestre debilidad, y no más en la fuerza natural del Hombre y su naturaleza saludable de su cuerpo con una mente fuerte, y qué no es controlada por influencias exteriores. El Hombre ahora reacciona a rumores fabricados y mentiras reforzadas por información falsa, y estadísticas qué no tienen sentido, o que no tendrían sentido si el Hombre tuviese todavía la habilidad de pensar claramente, y ver la realidad de su propia existencia en el mundo. 

Una vista sencilla siempre es mejor. Lo complejo fue invención de aquellos quienes confunden, en un esfuerzo por controlar el rumbo de la Humanidad. 

Detente y observa no solo el panorama, sino mira hacia dentro para ver en donde la verdad hace su hogar. Ya no creas en tus medios masivos de información. Porque ellos son nada más que los medios de un engaño masivo. Estas siendo bombardeado con un sinfín de información inútil para distraerte y mantenerte alejado de la verdadera información que ayuda a tu propio proceso de toma de decisiones. De hecho, 
has renunciado a tu capacidad de decisión, y se la has dado a unos cuentos quienes solamente te entretienen en lugar de informarte de forma inteligente del mundo qué te rodea. 

Vemos muchas nubes oscuras levantarse desde adentro de las comunidades humanas. Ésto es un proceso natural que debe ocurrir antes de que se libere la Luz en tu mundo. 

Hay muchos conflictos ahora, mientras que unos pocos hacen un intento desesperado por controlar todos los asuntos del Hombre. Ésto fracasará, como todos los esfuerzos qué vienen de la fuente del ego también fracasarán. 

No temas, debes saber que el equilibrio volverá de nuevo a tu mundo y la bondad y la cordura volverán a gobernar los asuntos del Hombre. Porque pocos pueden ver la necesidad de reconectarse con la naturaleza y con Dios. Esta es la única forma de mantener el equilibrio en tu mundo.

No permitas que el miedo te guíe, sino mejor que sea el amor y la razón que gobiernen de nuevo. 

© 2010 M.N. Hopkins

To read the original discourse in English, please click on the link below:

No comments: