Music by The Refusers

Friday, July 16, 2021

Porque has entrado en el anillo de fuego. - Un discurso por M.N Hopkins


Los fuegos del cambio se enciende ahora, y continuarán ardiendo mientras el Hombre habite una forma humana. Porque has entrado al anillo de fuego al encarnar en una forma humana.

El fuego quemará el dolor de los tiempos, algún día te transformará y te transmutará completamente en Seres de Luz. Una vez encendido con el fuego de la creación verás la vida como una aventura que hay que vivir como cuando un niño juega.

Durante el juego, los más pequeños observan y reflexionan en todo lo que es visto con una actitud alegre. Esta alegría es lo que alimenta el fuego del conocimiento y saca a la luz las respuestas, o como uno mejor lo diría; lleva la luz de la comprensión al niño.

El niño es abierto y procede con honestidad y alegría. Esto permite que el niño acceda fácilmente a información que los adultos no pueden accesar debido a su estado hipnótico lleno de distracciones. El adulto ha sido entrenando para apartar la mirada a todo lo que es verdadero y evidente, mientras que el niño en su desconocimiento, está abierto a todo el saber sin que se lo impidan los obstáculos y temores que le fueron enseñados. El niño puede ver el mundo de una forma clara y abierta, de una forma en la que se ha perdido para todos menos para unos cuantos que han entrado al mundo de los adultos.

Un niño nace en la libertad de pensamiento y emoción, y es encaminado tan pronto como es posible a la esclavitud del pensamiento imaginario. Perdiendo su habilidad de pensar e imaginar, entonces el niño comienza a entrar a el mundo de la mentalidad y las emociones aburridas. Aquellos que se resisten son rápidamente vacunados y medicados hasta la sumisión. Porque las drogas entorpecen los sentidos y debilitan la voluntad del Hombre.

La ciencia médica no es más que una de la muchas herramientas usadas para esclavizar la mente y las emociones, así como también debilitar y enfermar el cuerpo humano. Porque el Hombre fue una vez una entidad fuerte y saludable capaz de tener pensamientos y sentimientos avanzados, quien se ha degradado a casi la mitad de su potencial como individuo consciente, y que ha sido envenenado en cuerpo y mente hasta lograr una falta de voluntad para evolucionar.

Unos pocos se atreven, y unos cuantos logran escapar de sus prisiones debido a su inherente fuerza de voluntad que nunca ha sido quebrantada por aquellos de oscura determinación. Muchos más despertarán, y revivirán su fuerza y su buen sentido en la medida en qué se reconecten con su Ser.

Atrévete y no temas. Levántate y siente de nuevo tu Ser, y reconéctate con el Cielo y la Tierra. Ve la belleza que abunda y transfórmate de nuevo, regresando a tus intenciones originales las cuáles dirigían todo antes de que llegara esta era de oscuridad.

© M.N Hopkins

To read the original discourse in English, please click on the link below:

https://mnhopkins.blogspot.com/2012/01/for-you-have-entered-ring-of-fire.html

No comments: