Music by The Refusers

Friday, June 4, 2021

La finalidad de la evolución - Una visión de M.N. Hopkins


La finalidad de la evolución es integrar nuestra humanidad con lo que es divino. Nuestra humanidad fue creada para ser actualizada y elevada gradualmente con el paso del tiempo, así como también mantener el balance dentro de una entidad humana.

Con en tiempo, lo que es Divino estará permanentemente integrado al sistema humano. Ni lo Humano o lo que es Divino dominará uno del otro. La humanidad y lo que es divino estarán ambos integrados, y trabajarán juntos de forma cooperativa y en libertad. Ninguno de los dos puede imponer completamente su voluntad al otro, debido a que lo que impulsa a la evolución, es lo que es mejor dentro del sistema humano; ya sea mezclado, o integrado dentro de la Consciencia Divina.
Es un arreglo, o un contrato mutuo, y no podrá ser roto debido a la integridad propia que se incorporó al sistema desde el principio.

© 2021 M.N. Hopkins


Nota:  Como lo he visto, aquellos con su ADN ( Acido Desoxirribo Nucleico) intacto serán los que evolucionarán. El código para nuestra evolución ha sido escrito dentro de nuestra ADN. La ascensión de nuestra consciencia será conducida por lo que es Divino. Ésto ha sido hecho paso a paso así de está forma. Una pequeña actualización a tiempo, para que él balance pueda mantenerse en la entidad humana. Interferir con este proceso dañará solamente a la entidad humana, y posiblemente provocará un corto circuito a la conexión entre Dios y el Hombre. Aquellos que se sometan a este experimento hecho por hombres locos, y sus secuaces, se convertirán en cierto modo, en muertos vivientes.

To read the original insight in English, please click on the link below:

No comments: