Music by The Refusers

Sunday, June 4, 2023

Un mensaje de aliento para los que sirven al bien - Una cita de M.N. Hopkins

A menudo hablo en mi blog acerca de las personas que sirven al bien. He escrito muchos mensajes inspiradores en el pasado y compartiré uno que escribí aquí en mi blog. Este fue escrito el 11 de enero de 2010 y espero que sea un consuelo para todos los que ayudan de buena fe y sirven a la comunidad de una manera positiva. Ahora vivimos en un momento difícil de muchos cambios y mi esperanza es que estos mensajes traigan algo de calma y equilibrio a los lectores.

© 2010 M.N. Hopkins

Aquí está el mensaje :

Sé amable con aquellos que no entienden este camino que has emprendido. Ninguno puede conocer el camino de otro. Porque la Guía es única para cada viajero en su camino. El camino es a veces placentero más allá de toda descripción y otras veces, una pesadilla llena de adversidades. Todos los caminos son necesarios si uno va a convertirse en un ser humano plenamente consciente, y así darse cuenta de que un día pueda llevar la luz de la antorcha para otro. A veces un camino puede llegar a ser solitario lleno de pozos en donde uno cae, y otras veces un camino como un jardín lleno de amistades y deleites.

Continúe caminando por su camino y permita que otros atraviesen libremente sus propios caminos previstos. Algunos caminan lentamente, otros apenas se mueven, mientras que otros se deslizan sin esfuerzo como si tuvieran alas. Todos llegan un día. Todos son recibidos a su regreso. Todos están agradecidos por las bondades y la ayuda mostradas unos a otros a lo largo del camino.

Camina tranquilo, pero con paso seguro y disfruta tanto de los momentos de soledad como de los lindos momentos de camaradería. Recuerda que otros se han ido antes y han dejado sus marcas para facilitar un poco las cosas a los que vendrán. Has dejado tus marcas como otros han dejado las suyas. Todos se han hecho con un sentido de convicción y un sentido de saber que sus esfuerzos no fueron en vano.

Todos son recordados en el libro del tiempo y todos honrados por sus contribuciones hechas para las generaciones futuras. Sepa que sus contribuciones no han pasado desapercibidas y sepa que ha sido amado como ahora es amado y seguirá siendo amado en el camino que lo lleva a uno de regreso a uno mismo.

Sé amable y recuerda las bondades que te han mostrado a lo largo de tu camino. Un buen camino, uno de los muchos caminos de regreso a tu hogar en las estrellas.

© 2010 M.N. Hopkins

This is a small part of a longer discourse that I wrote in 2010.  To read the full discourse please click on the link provided below:

https://mnhopkins.blogspot.com/2010/12/message-of-encouragement-to-those-who.html

No comments: