Music by The Refusers

Friday, April 2, 2021

Un mensaje acerca de la necesidad de vivir honestamente. - Un discurso escrito por M.N Hopkins.


Vivir honestamente:

La Luz, y solamente la Luz es suficiente para sanar todas las enfermedades y los padecimientos de una larga lista de quejas ilusorias que tiene la humanidad. Porque la Luz trae consigo la honestidad como una forma de vivir, y por lo tanto, la ilusión de la enfermedad no puede existir en el Hombre si éste vive honestamente.

Porque el Hombre fue educado para estar enfermo y ser deshonesto por aquellos quienes lo engañan, y lo malinforman con propósitos egoístas. Porque un regreso a la vida honesta podría asegurar un regreso de individuos saludables, así como también de grupos dentro de las comunidades humanas.

La Honestidad es lo que más se necesita hoy. El Hombre ha sido enseñado a mentir, así también ha sido enseñado a engañar. Porque cuando unos cuantos imponen una falsa realidad, o una ilusión de que el Hombre ya no pueda ver con ojos claros, sentir con un emoción clara, y pensar con una mente clara. Entonces, la razón ya no existe más en este sistema de control forzado en donde la enfermedad prevalece.

Un sistema natural que ha cambiado a uno artificial siempre exhibirá enfermedad, o conflictos dentro del organismo humano. Gérmenes, microbios, virus y bacterias fueron todas ellas creaciones de una mente enferma que infligieron a otros para creer que en la enfermedad más que en la salud.

Ahora todo se concentra en la debilidad de cada especie, y no más sobre la fuerza natural del Hombre, y su salud alimentada por una mente fuerte que no es controlada por influencias externas. El Hombre ahora reacciona a rumores fabricados y mentiras reforzadas por información falsa, y estadísticas que no tienen sentido, o que podrían no tener sentido si el Hombre todavía tuviese la habilidad para pensar claramente, y ver la realidad de su existencia de él o ella, aquí en el mundo del Hombre.

Una visión simple siempre es mejor.
Lo complejo fue la invención de aquellos quienes confunden en un esfuerzo de controlar la dirección de la especie humana.

Detente y mira no solamente el exterior, sino mira tu interior para ver en donde la verdad hace su hogar. Ya no creas más en tus medios de comunicación. Porque, ellos no son más que formas masivas de engañar. Estás bombardeado con una multitud de información inútil para distraerte y mantenerte alejado de la información real para tu propio proceso de toma de decisiones. De hecho, ya has cedido tu propia habilidad de tomar decisiones, y ya se las has dado a unos pocos de ellos, quienes te entretienen en lugar de informarte de forma inteligente acerca del mundo que te rodea.

Vemos muchas nubes oscuras levantándose desde adentro de tus comunidades humanas. Éste es un proceso natural que debe ocurrir antes de la liberación de la Luz en tu mundo.

Hay tantos conflictos ahora que unos pocos hacen un último intento desesperado por controlar los asuntos del Hombre. Ésto fracasará, y como todos los esfuerzos que provengan desde la fuente ego, también lo harán.

No tengas miedo, y debes saber que el balance regresará a tu mundo, y la bondad, y la cordura gobernaran de nuevo los asuntos del Hombre. Porque pocos pueden ver la necesidad de reconectarse tanto con la Naturaleza como con Dios. Éste es el único camino para mantener el balance en tu mundo.

No permitas que el miedo sea tu guía, sino que el amor y la razón gobiernen una vez más tus tierras.

©  2011  M.N. Hopkins

To read the original discourse in English, please click on the link below:

https://mnhopkins.blogspot.com/2021/04/a-message-about-need-for-honest-living.html

No comments: