Music by The Refusers

Monday, May 23, 2022

La victoria será nuestra. Una visión de un futuro probable - Escrito por M.N. Hopkins

Las mentes de los hombres son débiles, y la mente de Dios es fuerte. La mente de Dios se refleja en nosotros, aunque lo veas o no. Haz cometido un gran error en pensar que todos los hombres tienen una mente débil como tú y tus secuaces. Aunque parezcamos débiles físicamente, nuestra mente y voluntad son tan fuertes como el hierro.

Vengaremos la sangre de los inocentes que haz sacrificado para tus falsos y débiles dioses. Con la intensión de quebrantarnos, todos ustedes serán quebrantados. Éste es nuestro juramento y nuestra promesa. Porque nosotros, como hombre y mujer, blandiremos una espada llameante de luz. No mostraremos piedad contigo ,debido a que tú nunca la haz tenido con nosotros. Al final, la victoria será nuestra.

©  2022  M.N. Hopkins

Nota: Escribí esto hace tan sólo unos días en un momento de inspiración, y las palabras llegaron a mí como si me fuesen dictadas. Decidí compartir éstas palabras antes mencionadas en mi blog como una visión de un probabe futuro. Publiqué por primera vez esta visión el día 21 de Mayo del 2022.

To read the original writing in English, please click on the link below:

No comments: